Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

Te presentamos a los artistas de la próxima fecha:

Esta es la lista de artistas que se va a presentar el próximo 14 de Septiembre en el escenario de Cerveza Club (Ramos Mejía). Haciendo click sobre sus nombres entrás a sus espacios web donde vas a poder conocerlos mejor.

Astilla es un power trío que ensaya en el barrio de Congreso, hacen hard rock y ya participaron en la zapada de cierre de año 2012 del RNF. Vienen tocando en diversos lugares como El Emergente o el Rodney, con gran aceptación por parte del público.





Federico Tarántola es un artista under reconocido mayoritariamente por su labor periodística en "El Gato Negro" y sus cortometrajes y mediometrajes entre los cuales cabe destacar la saga "Froggy Snuff". En Cerveza Club va a estrenar "Pajarito 35" y pre-estrenar el videoclip "La Casa" que realizó para la banda Patiños.

Fulgura es una banda de rock and roll de Paso del Rey, que luego de estar tres años sin tocar volvió a las pistas el pasado 28 de Junio. En el RNF van a proyectar el videoclip inédito "Vicios caros".





Les Cuevas Otonelli es artista under y organizadora del RNF. Escribe la publicación "Guía Gastro-Alcohólica del Rock" que se distribuye gratuitamente en todos los encuentros. Para esta fecha colocará una instalación en la que expondrá a su personaje "Wino" edición 2013.



Mas Café Rock ensaya su rock and blues en la ciudad de Munro, en las salas de ensayo Lado N. La banda toca hace dos años sin parar y es notable el crecimiento tanto musical como de impacto sobre la gente, sumando adeptos todo el tiempo. Esta es la segunda vez que se presentan en un RNF.



Mathieu Carriere es un fotógrafo francés que cautivado por la cultura latinoamericana en un viaje realizado el año pasado, ya hace seis meses que reside en Argentina, nutriéndose y trabajando en el arte local. En el RNF va a estar presentando la serie de fotografía "Hell Fest", tomadas en el festival francés homónimo.


Un Trago de Rock es una banda de rock and roll y amigos de la ciudad de Navarro. Ya se han presentado en tres fechas del RNF, y para esta gran fiesta no podían faltar. Estrenan batero, reciben invitado deluxe y siguen rockeando por las calles.



Daron Mastropiero es un artista plástico oriundo de La Matanza. Actualmente se encuentra realizando obras de gran formato con birome. Carga mucho contenido social en sus obras y en el próximo RNF, por segunda vez en el festi, nos va a estar acercando varias de ellas mediante proyecciones.


LA BORGOÑA es la banda elegida para cerrar la fecha Nº 32 del ROCK N FEST. Hace más de 10 años que llevan su rock and blues por las calles, partiendo de Devoto y alrededores y tocando en diferentes escenarios de Capital y GBA.



También habrá performances intervenciones, proyecciones de videos viejos del festival, fanzines, sorteos y más sorpresas. 
Los esperamos a todos.



1 comentario: